Un mexicano detrás del proyecto The Next Rembrandt

Emmanuel Flores Elías es director de Tecnología e Innovación en la agencia de publicidad J. Walter Thompson Amsterdam. Gran parte de su carrera se ha desarrollado en la intersección entre diseño y tecnología, en un intento de comprender y aproximar ambos mundos.

Muy amablemente Emmanuel nos brindó a los Kowalski, un programa de radio en español que se transmite desde Polonia vía Radiownet y Mixcloud, una muy interesante conversación sobre la aplicación de la tecnología en la comunicación, mercadotecnia y desarrollo de productos.

Emmanuel es originario de la Ciudad de México, realizó estudios de Diseño de Interactividad en la Real Academia de las Artes en la Haya, Holanda. Emmanuel ha sido el responsable de liderar The Next Rembrandt, un multi-premiado proyecto en el que se hizo una recopilación de datos sobre los lienzos del artista flamenco  para recrear una obra original emulando el estilo del pintor.

En esta entrevista, Emmanuel nos habla de su experiencia en el desarrollo de The Next Rembrandt, de otros proyectos que ha realizado en Japón y China, así como de su visión del futuro inmediato de la revolución tecnológica que vivimos actualmente.

El proyecto de Next Rembrandt fue desarrollado por J. Walter Thompson Amsterdam para el ING Bank (haz click aquí).  Para escuchar la entrevista completa de Emmanuel Flores en “los Kowalski”, haz click aquí.

TEXTO:            CÉSAR PUEBLA
IMAGEN:            www.jwt.com
letrabrickTwitter, Facebook , Instagram
Anuncios